ENVÍO GRATUITO A LA PENÍNSULA A PARTIR DE 50 €

Toallas QUAGGY Home...¿las mejores del mundo?

"Antes de decir cuáles son las mejores toallas del mundo hay que probar las de QUAGGY Home..." DECOESFERA.

Han sido 6 semanas de mucho trabajo. Incursionamos en España porque creemos que podemos mejorar la oferta disponible. Nuestros productos buscan ser los mejores en su categoría, y al mejor precio posible. ¿Cómo lo logramos? Una selección de artesanos muy cuidada, y mucho cariño en todo lo que hacemos. Luego el hecho de no tener tienda física nos ahorra costes, que le trasladamos a la calidad del producto.

Dos publicaciones de altísima relevancia en el mundo de la decoración en España han reseñado sobre nuestras toallas. El reconocido blog DECOESFERA con cientos de miles de lectores al mes nos ha dedicado un magnífico artículo. En el blogpost aclaran que definirlas como las mejores del mundo es difícil, porque habria que probarlas todas, pero insisten en que son las mejores que han probado.

De igual manera la revista INTERIORES nos dedicó un post recientemente: 

"Las toalRevista Interiores - QUAGGY / Homelas y sábanas de QUAGGY Home son tan suaves que no querrás separarte de ellas. Nunca."

 

Estamos muy contentos con la receptividad del mercado y esperamos poder seguir incrementando nuestro catálogo de productos. Las sábanas prometen revolucionar el mercado de cama en España.

¿Que esperas para probar Quaggy?