ENVÍO GRATUITO A LA PENÍNSULA A PARTIR DE 50 €

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

 PLAZO DE DEVOLUCIÓN

¿No estás satisfecho con tu compra? ¿Te equivocaste al elegir el artículo? ¿Te acaban de regalar lo que nos habías comprado? ¡No hay ningún problema!

 Quaggy te ofrece la posibilidad de devolver tu pedido en los 30 primeros días naturales después de la compra, y te reembolsa el 100% del importe del producto (consulta las condiciones).

Una vez finalizado el plazo de treinta (30) días naturales, Quaggy no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos. En el supuesto de desistir de la compra de un producto, deberás ponerte en contacto con Quaggy rellenando el formulario disponible AQUI

.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:

  • Puedes solicitar una devolución en los 30 días naturales posteriores a la entrega del paquete.
  • El artículo no debe haber sido dañado, y preferiblemente debe estar en su embalaje original. Asimismo, para la devolución, los artículos deben protegerse en un embalaje distinto al del producto como por ejemplo, dentro de la caja de Quaggy Home.
  • Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error de Quaggy.
  • Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, te devolveremos el importe, utilizando el mismo método por el cual realizaste el pago.
  • Si en el momento de la recepción el producto está en malas condiciones, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones. Para ello es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 48h desde la recepción del pedido.
  • En el caso de que el defecto aparezca posteriormente, estudiaremos el caso y seguiremos los pasos que estipule la garantía del producto.

 

Para solicitar una devolución sólo tienes que acceder AQUI  e indicarnos los artículos del pedido que deseas devolver, junto al motivo por el cual los devuelves.

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber gestionado la devolución por la web.